Productos Empresas

Seguros para empresas


home_insurance_for_business_2
Nuevas necesidades, nuevas respuestas para tu pyme.

home_insurance_for_business_1
La gestión de tu negocio requiere de mucho tiempo y mucha energía. Con nuestros seguros para empresas, todo ese esfuerzo no será en vano.

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos
adaptados a las exigencias y necesidades de su empresa.

Turismos, furgonetas, camiones, autobuses, tractores, motocicletas, flotas de vehículos, etc. ubre los riesgos creados por la conducción de estos en caso de causar un accidente.

Este seguro da cobertura a los posibles daños materiales y/o personales que una persona física o jurídica, por acción, omisión o negligencia pueda causar, de forma real o presunta a un tercero (Riesgos industriales, Protección de datos personales, Construcción, Riesgo Medioambiental y contaminación, etc).

Aquí lo asegurado es el elemento material. El seguro multiriesgo para oficinas cubre los riesgos relacionados con el local y el contenido de la actividad: Responsabilidad Civil de Explotación, Indemnización por paralización de la actividad, Protección Jurídica, Asistencia 24 horas, Roturas, Daños por agua, Robo, etc. El seguro para comercios cubre los riegos relacionados con su negocio como: Daños ocasionados en el local, las mercancías y el ajuar mercantil (muebles, estanterías, equipos, etc). También los posibles daños ocasionados a terceros (Responsabilidad Civil),Indemnización por paralización de la actividad, Protección Jurídica, Asistencia 24 horas, Roturas, Daños por agua, Robo, etc.

Ponemos a su disposición un amplio equipo de abogados y profesionales ante cualquier situación de defensa y/o reclamación de daños.

Este seguro está destinado a cubrir los posibles daños materiales que sufran los mismos con ocasión en su transporte.

Da cobertura de accidentes a los empleados de la empresa que lo contrata responde a las obligaciones recogidas en los convenios colectivos de los trabajadores.

Dirigido a cubrir el riesgo de fallecimiento o la invalidez, en sus distintos grados, de los trabajadores de su empresa, así como a proteger su integridad corporal mediante asistencia sanitaria.

Seguro de afianzamiento, Seguro de responsabilidad civil para empresas fabricantes de productos para la construcción, Seguro de garantía decenal de daños, Seguro todo riesgo construcción, etc.

Va dirigido a empresas en general y a particulares con interés en asegurar sus equipos y/o maquinaria fija o móvil tanto para su uso profesional como privado. as coberturas que pueden garantizarse son las siguientes: Daños externos (Incendio, explosión, rayo directo, robo, agua, etc) y Daños materiales propios de la maquinaria internos (Cortocircuitos, defectos de engrase, perturbaciones de montaje, etc).

Call Now Button