¿Qué debes tomar en cuenta para la renovación de tu seguro?

¿Qué influye en el precio del seguro de coche?
marzo 20, 2018
Seguro de coche Moscoso Torres
5 consejos para contratar tu Seguro de Coche
abril 18, 2018
Mostrar todo

¿Qué debes tomar en cuenta para la renovación de tu seguro?

Renovacion Seguros
 
Si estás a punto de hacer renovación de tu seguro, una buena recomendación es revisar si tu aseguradora te ofrece nuevas ofertas de acuerdo a tu situación actual, tu historial de siniestro, o simplemente como parte de un programa en el que quieran conservar a sus clientes.
Si te interesa renovar la póliza de tu seguro de carro, sigue nuestra recomendación. Recuerda que lo más importante es cuidar tu patrimonio, tu integridad y la de tu familia.
- Asegúrate si tu aseguradora tiene nuevas ofertas para clientes con tu perfil.
- Verifica los kilómetros que conduces actualmente, ya que algunas aseguradoras ofrecen un descuento para bajo kilometraje.
- Investiga si tu cobertura es adecuada para proteger tus activos actuales.
- Conoce cualquier descuento al que puedas calificar, por ejemplo, si tienes varios autos o seguros con la misma compañía te ayuda a ahorrar dinero, pues muchas veces bajo estas condiciones se otorgan descuentos.
- Si tienes un vehículo profesional, una póliza de seguro de auto estándar no te proporciona la cobertura que realmente necesitas.
- Cerciórate si tu compañía aseguradora de ofrece un descuento por fidelidad al continuar con tu seguro en esa compañía.
- Realiza preguntas básicas para la renovación de tu seguro:
Hacer a tu agente de seguros las preguntas correctas sobre tu seguro de carro puede significarte grandes ahorros. No olvides realizarlas para hacer tu comparativo y obtener la póliza de mejor calidad en la renovación de tus seguros.
¿Mi cobertura es la correcta? Los dueños de coches antiguos o de bajo costo requieren cobertura de robo total y de colisión, lo que puede ahorrar mucho dinero cada año. ¿Está vigente mi política de seguro de auto? Muchas veces si tu situación civil, económica, o personal cambia, las políticas de tu seguro también se pueden modificar, por ejemplo si te mudaste, te casaste o compraste una casa, debes verificar con tu agente de seguros si tu perfil encaja a la hora de acceder a tarifas más bajas.
¿Mi perfil califica para un descuento? Pregunta a tu agente si tu aseguradora ofrece reducción de primas para ciertas características como los frenos antibloqueo en la renovación de seguros en Guadalajara. También podrías recibir descuentos si pagas el costo total en una sola exhibición, si eres cliente leal o tienes una baja incidencia de siniestros, así como otros detalles como estar registrado para factura electrónica o si tienes más coches asegurados en tu póliza puede ayudarte a obtener algún descuento para tu renovación.
¿Mi tarifa es competitiva? Las tarifas de seguros pueden variar mucho dinero entre aseguradora y aseguradora si se trata de la renovación de seguros. Es conveniente verificar entre distintas compañías los precios para asegurarte de que estés recibiendo el mejor trato y precio. Un agente de seguros puede ayudarte en esta tarea de comparación antes de tomar la decisión de con quién harás tu renovación de contrato.
En Moscoso Torres tenemos una amplia variedad se seguros para tu auto, vivienda, salud o negocio, los cuales te ofrecen una cobertura acorde a tus necesidades e intereses. Recuerda que contar con un seguro de coche, hasta el de tu vivienda es sinónimo de tranquilidad para ti y tu familia, por lo tanto una buena recomendación siempre será hacer un análisis comparativo para elegir el de mayor calidad y que tu renovación sea la mejor decisión.
Call Now Button